viernes, 10 de agosto de 2012

"HABEMUS CANTANTE" Zeta, el nuevo vocalista de Mägo de Oz

FUENTE: http://www.rafabasa.com/2012/08/mago-de-oz-todos-los-detalles-oficiales-y-samples-de-su-nuevo-cantante-zeta/ 
 
Zeta, el nuevo vocalista de Mägo de Oz, se presenta y os dedica unas palabras…
Presentación de Zeta, nuevo vocalista de Mägo de Oz:
¡Hola, amigos!
Me llamo Zeta, soy profesor de canto y anteriormente he formado parte de algunas bandas de heavy metal.
Desde hace unas semanas, he tenido la inmensa suerte de haber sido elegido como vocalista de Mägo de Oz; y os prometo que me dejaré el alma en cada canción y en cada concierto para estar a la altura de la historia de esta ENORME BANDA.
No pretendo sustituir en vuestros corazones a Jose Andrea, pues es uno de los mejores cantantes del mundo. Simplemente quiero, poco a poco, ganarme vuestro respeto y cariño.
Soy consciente del difícil camino que me queda por delante, pero tengo las mejores armas para no defraudaros: ilusión y un grupo humano sensacional que me está arropando en todo momento.
Estoy deseando que llegue el próximo 20 de agosto para entrar en los estudios Cube y ayudar a mis compañeros en la grabación del próximo disco de Mägo de Oz, que espero sea de vuestro agrado.
¡Nos vemos en un pentagrama!
Un abrazo a todos.
Zeta
"We must be over the rainbow!"

Esta es la primera foto oficial de MÄGO DE OZ

Foto oficial de ZETA:




jueves, 9 de agosto de 2012

ORURO BRUTAL FEST IV 17 DE AGOSTO 2012¡¡¡¡

BESTIAS WAR TARIJA 15 DE AGOSTO 2012

MÄGO DE OZ – Su nuevo cantante es…

FUENTE:http://www.rafabasa.com/2012/08/mago-de-oz-su-nuevo-cantante-es/

RafaBasa.com adelanta que el nuevo cantante de MÄGO DE OZ se llama…

Z E T A

Se trata de un gran vocalista, que atesora mucha calidad, una voz preciosa, una depurada técnica y unas cualidades realmente más que válidas para ser nuevo vocalista de la banda. De momento no podemos adelantar más cosas…
Esta noche, poco antes de media noche, en la web oficial de MAGO se darán todos los detalles (esta web se hará eco de la noticia oficial al mismo tiempo), se publicará la primera foto de ZETA individual, y con el grupo, además de varios samples correspondientes al casting, cantando temas de MAGO DE OZ, por el que fue elegido. Ahí podréis comprobar las dotes vocales de ZETA, quien trabaja con el grupo para entrar a grabar en unos días el que será el nuevo álbum en estudio.
Esta mañana de jueves, he estado en su local de ensayo escuchando varios de los temas que comenzarán a grabar a partir del día 20, ya cantados por él. Suenan "muy MAGO", no son canciones en onda "Gaia", son canciones más directas, muy pegadizas, y cuatro de las cinco que he escuchado, con gran protagonismo de la melodía, estribillos muy claros y pegadizos, el quinto tema es muy "Satania", muy power y rápido y es con el que se abrirá el disco.
A partir que MAGO haga oficial todos los detalles sobre ZETA, en RafaBasa.com podréis escuchar una ENTREVISTA EXCLUSIVA con ZETA (la primera que hace como cantante de MAGO), Txus, Carlitos y Frank. Será poco antes de medianoche (hora española).
En breve más sobre MÄGO DE OZ