martes, 11 de septiembre de 2012

Baterista en un concierto se lanzó al público pero nadie lo agarró

FUENTE: http://www.averlo.com/notinsolito/0611/baterista-concierto-se-lanzo-publico-nadie-lo-agarro.html

Este gran salto casi le cuesta la vida a Branson Gillies, de la banda australiana Hillsong. Corrió desde la pasarela del escenario y se lanzó a toda velocidad, pero nunca esperó que la gente, en vez de agarrarlo, se abriría e iría directo al suelo.
Al parecer no estaba muy conectado con el público, aunque anunció que correría por la pasarela y que ellos tendrían que agarrarlo cuando se tirara.
Lo más curioso es que la gente vió cuando se tiró, pero sólo se quedaron mirando como se estrellaba al suelo como si de un huevo se tratara.
Este suceso vergonzoso para Gillies sucedió en Brasil. Y poco después del incidente fue socorrido por el equipo de seguridad y alzado con muchos golpes. ¿Quien sabe que le dolió más, el orgullo o el golpe?

KING DIAMOND: Revelan foto extraña que se le tomó.

FUENTE: http://www.elcuarteldelmetal.net/2012/09/king-diamond-revelan-foto-extrana-que.html
King Diamond hablo sobre la extraña foto que se le tomo durante la presentación de su banda en el Sweden Rock Festival en Suecia.
“Esta foto del Sweden Rock Festival. Es la cosa más extraña que he visto. Salgo yo sentado con una linterna sobre la plataforma al frente de la batería y nuestra actriz Jodi Cachia. Ella se estaba parando detrás mío, pero todo lo que se ve son sus piernas, lo demás no está. La foto fue tomada por un noruego llamado Håkan con una cámara súper digital. […] La foto es físicamente imposible a menos que vivas en un universo paralelo o algo así, y ella estuvo en otro universo por ese instante en que la foto fue tomada.”
“Vi la foto de noche en mi hotel en Dinamarca y estuvimos discutiendo si es que debíamos llamar a Jodi a su hotel y pedirle que tenga cuidado en los próximos días en caso tenga un accidente y pueda perder su pierna o algo. Sentí como si estuviera viendo una parte de la película “The Omen”, pero es la cosa más rara. Parece que la sombra de su pierna, parece que hubiera una sombra junto al elevador de la batería, pero cuando le haces un poco de zoom, ves un clon negro del mismo. […] Hay tantas cosas raras que nos siguen.