miércoles, 27 de febrero de 2013

Advantaged ROCKERS TO reggaeton

Advantaged ROCKERS TO reggaetonOne study rock listeners are 20% more intelligence developed than American rhythm lovers.Ignacia Uribe R. @ IgnaciaUribe

While adherents to multiply reggaetón, and rockers and classical music lovers swear never join the fashion, there are many people who listen to all styles of music and are not willing to enter into this old fight. But now, a separate study comes to water, and more than one will want to choose a side.According to research conducted by the Psychology Unit of the University Bamako, Mali, reggaetón adept people are on average 20% less intelligent than lovers most respected genres, such as classical or rock.FiguresFor the study, experts from the West African country surveyed 5000 people.

 Participants were tested to know their IQ, and a round of questions to find their musical tastes. All this, followed by a personal interview.In analyzing the results, I love rock and classical music proved far more receptive to their environment. Also showed a significantly higher capacity critical to reggaeton, who are much simpler.The study is not conclusive, since they must take into account much more items (economic and cultural reality, etc.) However shows something that is often assumed to be true in our society. Yes, we must keep in mind that reggaeton is the preferred genre of young Chileans (see pictures). 

* SAMPLEAfrican experts interviewed 5000 people. 
 * MORE CRITICALThe rockers are more receptive and more critical than reggaetoneros 

DATA IN CHILEIn 2008, a study called "Tuning Young" performed by a university-UNIACC and SCD. Together with Adimark-on musical tastes, among its main results is that reggaeton musical style preferred by young Chileans. It follows the romantic Spanish music and tropical rhythms.

ROCKEROS AVENTAJADOS ANTE REGGAETONEROS


ROCKEROS AVENTAJADOS ANTE REGGAETONEROS
Según un estudio, quienes escuchan rock tienen una inteligencia un 20 % más desarrollada que los amantes del ritmo centroamericano.
Ignacia Uribe R.@IgnaciaUribe
Mientras los adeptos al reggaetón se multiplican, y los rockeros y amantes  de la música clásica juran jamás sumarse a la moda, hay muchas personas que escuchan todos los estilos de música y no están dispuestos a entrar en esta vieja pelea. Pero ahora, un estudio llega a separar las aguas, y más de alguno querrá elegir un bando.
Según una investigación realizada por la Unidad de Psicología de la Universidad Bamako, en Malí, las personas adeptas a reggaetón son en promedio un 20% menos inteligente que los amantes de géneros mas respetados, como la música clásica o el rock.
Las cifras
Para el estudio, los expertos del país de África occidental entrevistaron   a 5 mil personas. A los participantes se les hicieron pruebas para conocer su coeficiente intelectual, así como una ronda de preguntas para saber sus gustos musicales. Todo esto, seguido de una entrevista personal.
Al analizar los resultados, os amantes del rock y de la música clásica demostraron ser mucho más receptivos con su ambiente. También mostraron una capacidad de crítica bastante superior a los reggaetoneros, quienes son mucho más simples. 
El estudio no es concluyente, ya que deben tener en cuenta mucho más ítems (realidad económica y cultural, etc.) sin embargo muestra algo que muchas veces es asumido como cierto en nuestra sociedad. Eso sí, hay que tener en cuenta que el reggaetón es el género musical preferido de los jóvenes chilenos (ver cuadros).
*MUESTRA
Los expertos africanos entrevistaron a 5 mil personas.
*MÁS CRÍTICOS
Los rockeros son más receptivos y más críticos que los reggaetoneros
LOS DATOS EN CHILE
En el 2008, un estudio llamado “Sintonía Joven” –realizado por una universidad UNIACC y la SCD. En conjunto con Adimark- sobre los gustos musicales, arrojó entre sus resultados que el reggaetón es el estilo musical preferido por los jóvenes chilenos. Lo sigue la música romántica en español y los ritmos tropicales.

viernes, 22 de febrero de 2013

LO NUEVO DE HELLOWEEN

POWER ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

GOTHIC VAMP FEST ESTE 9 DE MARZO 2013


NO SE OLVIDEN PARA ESTE 9 DE MARZO ¡¡¡¡¡¡¡ Y COMPREN LAS ENTRADAS Q YA NO FALTA MUCHO ¡¡¡¡¡¡¡A SOLO 20 BS ¡¡¡¡¡¡¡
FUENTE:
http://www.facebook.com/photo.php?fbid=10200227089056617&set=oa.415668718528118&type=1&theater

CONOCIENDO A KAI HANSEN

KAI HANSEN


Con el nombre real de Kai Michael Hansen, nación el 17 de enero de 1963,en Hamburgo, Alemania, sitio web www.gammaray.org
Kai Michael Hansen (n. Hamburgo; 17 de enero de 1963), En 1984 fundó Helloween junto a Michael Weikath, a quien había conocido mientras realizaba su servicio militar, donde sería guitarrista y cantante, grabando un LP Walls of Jericho, un MLP Helloween y un EP Judas, pero deja las voces ya que se le complicaba cantar en los tonos y ser primera guitarra de la banda, permitiendo la entrada de Michael Kiske, momento en que se dedica únicamente a la guitarra. A fines de 1988 se retira de Helloween después de la gira Europea del disco Keeper Of The Seven Keys Part 2 y recluta al cantante Ralf Scheepers para formar un nuevo grupo: Gamma Ray. En 1994 Kai Hansen vuelve a dedicarse tanto a las voces como a las guitarras cuando Scheepers deja Gamma Ray. Hansen también tocó la guitarra en Iron Savior a mediados de los años 1990, aunque lo dejó para dedicarse exclusivamente a Gamma Ray. Es en el año 1995, grabo el disco Land Of The Free entregándole una nueva potencia y sonido a Gamma Ray, el cual continua entregando hasta nuestros días.
En varias ocasiones Kai ha estado cooperando con bandas y solistas tales como Angra, Avantasia, Blind Guardian, Hammerfall, Heavenly, Heaven's Gate, Heavenswood, Michael Kiske, Primal Fear, Stormwarrior, en las voces y guitarras.
En marzo de 2011 se unió al grupo Unisonic, encabezado por su ex-compañero de Helloween Michael Kiske, como guitarrista.1 Ello no implica el desbande de Gamma Ray, Kai Hansen ha aclarado que Gamma Ray siempre será su banda principal.
Su primer EP, titulado Ignition, sadrá a la venta a fines de enero de 2012, seguido por un LP en marzo. En el festival "Loud Park", llevado a cabo en Japón en 2011, Unisonic tocó por primera vez en vivo con Kai Hansen en la formación, debutaron dos nuevas canciones, las cuales se titulan "Unisonic" y "My Sanctuary".
El 8 de diciembre de 2011 subieron a youtube su primer single oficial, titulado: "Unisonic".4

Discografía
Helloween
             Helloween (1985)
             Walls of Jericho (1985)
             Keeper Of The Seven Keys Part 1 (1987)
             Keeper Of The Seven Keys Part 2 (1988)









 
Gamma Ray
             Heading for Tomorrow (1990)
             Sigh No More (1991)
             Insanity And Genius (1993)
             Land of the Free (1995)
             Alive '95 (1996) - Live álbum
             Somewhere Out In Space (1997)
             The Karaoke Album (1997) - Karaoke Album de Compilado
             Power Plant (1999)
             Blast from the Past (2000) - "Best of"
             No World Order (2001)
             Skeletons in the Closet (2003) - Album en vivo
             Majestic (2005)
             Land Of The Free II (2007/2008)
             To The Metal (2010)
Heavenly
             Time Machine (1999)
Iron Savior
             Iron Savior (1997)
             Unification (1998)
             Interlude (EP, 1999)
             Dark Assault (2001)
Unisonic
             Ignition EP (2012)
             LP (2012)
Como artista invitado en Avantasia
             The Metal Opera (2001) (Voz)
             The Metal Opera Part II (2002) (Voz)
             The Scarecrow (2008) (Guitarra)

METALMORFOSIS PRESENTA HOLOKAUSTO II FEST ESTE 2 DE MARZO 2013

fuente:http://www.facebook.com/photo.php?fbid=495056807223571&set=a.134180059977916.25063.100001577681750&type=1&theater
15 BANDAS QUE TE DARAN UNA DOSIS DE METAL PARA TODA LA NOCHE, COMPREN LAS ENTRADAS Y HALLA NOS VEMOS¡¡¡¡¡¡¡¡

jueves, 21 de febrero de 2013

QUEREMBAS FEST ESTE 6 DE ABRIL 2013 CON INVITADOS ESPECIALES

COMO SIEMPRE QUEREMBAS ESA NOCHE LA ROMPERA....... COMPREN SUS ENTRADAS CON ANTICIPACION........ Y APOYEMOS AL METAL NACIONAL ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
FUENTE: http://www.facebook.com/photo.php?fbid=434588429949938&set=a.116439691764815.20977.100001963551486&type=1&theater
 

OLAF HAYER LA VOZ QUE MUCHOS NO CONOCEN


Escrito por Jim Cueva - Olaf Hayer 4 abril 2010

Para mí una de las voces más profundas y claras que he escuchado, muy incomparable con la voz de Fabio Lione de Rhapsody of fire, su voz lo dice todo, hace un papel muy fundamental en la banda Luca Turilli como vocalista desde el Luca Turilli – King of the Nordic Twilight (1999) hasta el 2006—Luca Turilli's Dreamquest: Lost Horizons, increíblemente es difícil de entender como no llego a ser el vocalista oficial de la nueva banda y nueva era de Luca Turrilli Rhapsody, me hubiera encantando escucharlo nuevamente, pero ahora con una banda oficial ya que en Luca Turrillo solo era como proyectos a corto plazo, pero bueno al final de cuentas el vocalista actual de LT Rhapsody Alessandro Conti no lo hace nada mal, buena definición  de los agudos, tiene fuerza y pues le dio ya el toque esencial que deja cada vocalista a sus paso por cada banda. Sin duda alguna Olaf Hayer hubiera sido mucho mejor partido para Luca, pero pues no se puede mandar en dicho proyecto.  Pero ahora conozcan mucho mas de uno de los vocalistas mas admirados por mi persona y de los muchos tantos que también hacen criticas respecto a la voz de exelentes cantantes. 

Olaf Hayer, es el nombre de un extraordinario, pero poco reconocido, vocalista alemán, a quien en este blog todos conocemos por su trabajo en el proyecto solista de Luca Turilli.
De sus datos biográficos no hay mucho, prácticamente nada que se pueda encontrar en internet, salvo que nació en Alemania en un lugar llamado Gifhorn, donde a los 15 años comenzó a tocar la batería en una banda y haciendo los coros, banda de la cual no recuerda el nombre, pero un buen día su vocalista renunció y Olaf tuvo la confianza para tomar su lugar. El resto es historia.
Olaf cuenta con una voz privilegiada, la cual le ha permitido participar con diferentes agrupaciones de diferentes estilos, entre los que podríamos destacar el Hard Rock, Power Metal y Melodic Metal. Según sus propias palabras: nunca tomó clases de canto, lo cual parece increíble.
Entre sus influencias están Brian Johnson (AC/DC), Michael Kiske, Ralf Scheepers, Rob Halford, Tony Harnel, Bruce Dickinson, entre otros. Olaf ha trabajado con varias agrupaciones y proyectos, en algunos como vocalista principal, en otros como invitado solamente:
01. Lord Byron (parece que solo quedó en proyecto)
02.
Seventh Avenue – Tales of Tales (1996) – Invitado
03. Treasure Seeker – A Tribute to the Past (1998) – Vocalista
04. Luca Turilli – The Ancient Forest of Elves (1999) – Vocalista
05. Luca Turilli – King of the Nordic Twilight (1999) – Vocalista
06. Rhapsody – Rain of a Thousand Flames (2001) – Invitado, junto con los siempre talentosos vocalistas Tobias Sammet y Oliver Hartmman
07. Squealer – Under the Cross (2002) – Invitado
08. Luca Turilli – Demonheart (2002) – Vocalista
09. Luca Turilli – Prophet of the Last Eclipse (2002) – Vocalista
10. Dionysus – Sign of Truth (2002) – Vocalista
11. Seventh Avenue – Between the Worlds (2003) – Invitado
12. Aina – Days of Rising Doom / The Story of Aina (2003) – Invitado, junto con el legendario Gleen Huges, André Matos, Tobias Sammet, entre otros
13. Dionysus – Anima Mundi (2004) – Vocalista
14. Rhapsody – Symphony of Enchanted Lands Part 2 – The Dark Secret (2004) – Invitado
15. Luca Turilli – The Infinite Wonders of Creation (2006) – Vocalista junto con Bridget Fogle
16. Dionysus – Fairytales And Reality (2006) – Vocalista
17. Rhapsody of Fire – Triumph Or Agony (2006) – Invitado
18. Symphonity – Voice From the Silence (2008) – Vocalista

En The Infinite Wonders of Creation, Olaf canta junto con Bridget y la conjunción de sus voces es increíble. En este disco la participación de Hayer no es tanta como nos hubiera gustado, ya que se cuenta que enfermó durante las grabaciones, pero aún así nos dejaron una obra maestra.
En 1999 se convierte en vocalista de la banda sueca-alemana Dionysus, la cual fue creada por el baterista de Sinergy, Ronny Milianowicz, con quienes nos dejó tres discos de calidad indiscutible, Sign of Truth del 2002, Anima Mundi del 2004, y Fairytales and Reality del 2006, lamentablemente en el 2008 la banda se separó, lo cual fue una verdadera pena.
Actualmente Olaf Hayer es vocalista de Symphonity, antes conocida como Némesis, banda con la que grabó el álbum debut titulado “Voices from Silence”. Esperemos escucharlo nuevamente en el tan esperado nuevo disco de Luca, y para que la espera sea menos desesperante.