domingo, 26 de enero de 2014

CONOCIENDO A BETO VÁSQUEZ INFINITY


Beto Vázquez Infinity
Datos generales
Origen:  Buenos Aires, Argentina
Información artística
Género(s)
Power metal
Metal sinfónico
Metal gótico
Folk metal
Período de actividad    2000 - presente
Discográfica(s)
BVM1
Web
 www.betovazquezinfinity.com.ar
MIEMBROS
Jessica Lehto
Inés Vera-Ortiz
Jason Droguett
Victor Rivarola
Omar Mansilla
Lucas Pereyra
Beto Vázquez
Norberto Román
Beto Vazquez Infinity es una banda Argentina de Power metal/Gothic metal con otras influencias, formada en el 2000.
Biografía
La banda fue fundada por Beto Vazquez, bajista de Nepal. Tocaron como banda telonera para Nightwish, Tierra Santa, Angra, Labyrinth y Vision Divine. Desde hace tiempo, el bajista y compositor argentino Beto Vázquez (líder y fundador del extinto Nepal) continuaba ampliando sus horizontes musicales, siempre acumulando nuevas ideas. Esta nueva etapa creativa emplea composiciones muy variadas en lo que a estilos se refiere, saliendo de los parámetros de composición que entregara en los últimos años junto a su ex banda.
En septiembre de 1999 termina de componer lo que sería un demo, el cual es escuchado por el sello Nems Enterprises, que inmediatamente le propone un contrato discográfico. En su primer trabajo Beto Vazquez Infinity (2001) participaron: Fabio Lione (Rhapsody, Vision Divine, Athena), Candice Night (Blackmore's Night), Tarja Turunen (ex-Nightwish), Sabine Edelsbacher (Edenbridge) y Jörg Michael (Stratovarius)
Todos los temas fueron creados por Beto Vázquez y ejecutados por la banda. De esta manera, haciéndose cargo de la composición, de la dirección musical, de los arreglos; y tocando el bajo de cuatro y cinco cuerdas, acústico y eléctrico, guitarra acústica y teclados, Vázquez logra expandir su potencial como músico y darle forma a un nuevo proyecto.
En abril de 2002 participan en España en el Festival Viña Rock 2002 donde participan bandas de la talla de Baron Rojo, Shaman, Ángeles del Infierno y Dark Moor entre otras. Dadas las condiciones, la banda viaja y da su primer show internacional.
Entre 2003 y 2004 compone otro álbum de estudio, Space Without Limits, donde participaron artistas como: Liv Kristine ( Leaves Eyes), Floor Jansen (After Forever), Elisa.C.Martin (Dreamaker), Arjen Lucassen (Ayreon), J.P.Leppaluoto (Charon), Walter Giardino (Rata Blanca) entre otros, lamentablemente aún se encuentra demorado por motivos de mezcla donde actualmente están trabajando para poder editarlo. La salida final de este álbum esta a cargo del sello Nems Enterprises único responsable de su lanzamiento...
En noviembre del 2006 edita su segundo álbum, Flying Towards the new Horizon por el sello BVM Records, donde participaron como invitados: Antti Railio (Celesty) Finland, Aldo Lonobile (Secret Sphere) Italy, Sonia Pineault (Forgotten Tales), Quinn Weng (Seraphim), Nahor Andrade (Dynasty).
En noviembre del 2008 edita su tercer álbum titulado Darkmind.
Dos meses después del lanzamiento de Darkmind, Beto Vazquez ya estaba componiendo lo que sería un nuevo álbum de estudio, esta vez doble, celebrando el décimo aniversario de la banda, en dos formatos diferentes. Uno de edición limitada, en formato digipack numerado, de solamente mil copias únicamente para Argentina; y otro en jewel case para el resto del mundo.
Veinte músicos invitados, once países fueron los que participaron en el proyecto. Timo Tolkki (ex Stratovarius), Dominique Leurquin (Rhapsody of Fire), Alfred Romero (Dark Moor), Jacob Jansen (Anubis Gate) entre otros grandes artistas que Beto elije, no solo por su talento musical sino también por lo que son como personas, formándose un grupo de trabajo amigable y ameno para crear lo que será este nuevo lanzamiento de 2010 llamado EXISTENCE .
Miembros
Actuales
•          Jessica Lehto - Voz líder / Coros
•          Santiago Bürgi - Voz líder / Coros
•          Jason Droguett - Voz líder / Coros
•          Victor Rivarola - Voz líder / Teclados / Coros
•          Omar Mansilla - Guitarra líder, acústica y rítmica
•          Lucas Pereyra - Guitarra líder y rítmica / Orquestación / Programación
•          Beto Vazquez - Bajo / Teclados / Guitarra rítmica y acústica /Programación
•          Norberto Román - Batería

jueves, 16 de enero de 2014

HELL & HEAVEN METAL FEST 2014 ESTE 15 Y 16 DE MARZO 2014, QUE LES PARECE ??

DECIDE, ANGRA, BRUJERIA, CARCASS, KISS, TWISTED SISTER, OPETH, GUNS N ROSES, JODER GENIAL IMPERDIBLE......
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=800722093287264&set=a.224797220879757.76423.219578404734972&type=1&theater

ESTE SABADO 18 DE ENERO 2014 SE ORGANIZA EL "LUCHANDO POR NUESTRA CULTURA" EN LA CIUDAD DE ORURO-BOLIVIA ¡¡¡¡¡¡

QUE TAL A TODOS ¡¡¡¡¡¡ UNA SEMANA JODIDAMENTE ESTRESS...... POCO TIEMPO PARA DARLES LA METAL INFORMACION DE LOS CONCIERTOS , NO SE OLVIDEN IR A ESTE QUE ES EN ORURO, BRUTAL JOVENES BRUTAL, APOYEMOS A LAS BANDAS EN 3....2.....1.... YA ¡¡¡¡¡ 
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=681597621862784&set=gm.782628278431488&type=1&theater