jueves, 3 de enero de 2013

DRAGORA BANDA DE POWER METAL BOLIVIANO






DRAGORA
 Es una banda de heavy power metal, desde Cochabamba - Bolivia, una banda muy joven conformada por:
Voz y teclados - J. Luis Quiroz
Bateria - J. Federik Quiroz
Guitarra - Marco A. Laura
Guitarra - Andres Sandoval
Bajo - Diego Cortez
puedes apoyarlos desde el facebook : DRAGORA
 LETRAS 

SER ETERNO

Ansiando obtener, como vivir mas
buscando eterno ser, con falsas pócimas
mejor da al mundo algo que ofrecer,
empieza a crear una nueva ilusión,
algo en que creer

Y cuando al fin tus hazañas contaran
 inmortal serás
Tu nombre nunca se olvidara
leyendas tendrás

Tal vez cruel fuiste al querer ser más que los demás
Envejecer es natural, no te engañes mas
Deja tu capricho de la eternidad
Tus acciones harán que te aprecien de verdad
 por tu valor y voluntad

Y cuando al fin tus hazañas contaran
 inmortal serás
Tu nombre nunca se olvidara
leyendas tendrás

DIAS OSCUROS

Recuerdo hace un tiempo, cuando el miedo regreso
La paz se fue con el viento y una guerra empezó
Seres de sentimientos, la muerte los beso.

Pues gente de esta tierra, ambicionaba el poder
Y empezó esta guerra, para poderla poseer
Nadie sabía que encierra, su mal que al pueblo hizo arder

Ohh oh oh oh no tiene sentido
Luchar entre hermanos nos destruirá
Ohh oh oh oh si no han entendido
sangre lloraran

Todos engañados, creían su tierra defender
Pero ambos lados, equivocados a perder
Eran manipulados, por la gente de poder
Hagamos el intento de no cometer el mismo error
Que en aquel momento lleno las calles de temor
Y termino en lamento pues causo destrucción y horror.

Ohh oh oh oh no tiene sentido
Luchar entre hermanos nos destruirá
Ohh oh oh oh si no han entendido
sangre lloraran.


 SACRIFICIO DEL GUERRERO

hoy demostrare mi gran destreza
mi espada lista ya está
pues debe caer la gran bestia
que oprime a mi pueblo

muchos años aguantamos tanto abuso
eso debe acabar…
si jamás imaginamos tanta opresión
que nos pudiera ocasio….naaaaar

No me sigan que el camino es largo y lleno de espinas
Para a su guarida poder llegar
Estoy listo si es que muero
Mi espada viva aun estará
Y su cabeza debe igual rodar

En mis sueños veo nuevos días
Y mi gente corre libre al fin

En mis sueños veo nuevos días
Y mi gente corre libre al fin

Las campanas ya anuncian la muerte de este espectro
Por fin la paz regresará
Y esperan a su héroe
que nunca jamás regresara
su vida fue el precio por la libertad

En mis sueños veo nuevos días
Y mi gente corre libre al fin

En mis sueños veo nuevos días
Y mi gente corre libre al fin

La gran lucha contra la maldad
Demostrando tu habilidad
Sin importar tu humanidad
Para conseguir la libertad

……………..¡Libertad!



RECUERDO INMORTAL

Hoy despierto perdido en la oscuridad
sin tu luz de ensueño no me alumbran más
atrapado en un recuerdo inmortal
aguardando que nos volvamos a encontrar

y partiste ayer…
dejándome en soledad
no te olvidare…
la llama no se apagara

aun recuerdo la última vez que te vi
tu sonrisa tu belleza infantil
pero el cruel destino esa noche te atrapo
y el ángel maldito de mi te alejo

Hoy te veré solo en sueños
Mantenme dormido pues quiero estar contigo
Y habrá un lugar donde estemos juntos
Sueños y recuerdos siempre van conmigo

EL GRAN IMPERIO

nuestra historia hoy llama a tu pasión
leyenda de esposos enviados por el sol
lugar donde pueblos se unieron ante un Dios
para formar el más grande imperio que existió

tres grandes leyes lo rigieron
con muerte a quien no lo respeto

maravillosa cultura crearon
fantasía incaica, hermoso esplendor
cuentan que un día seres poderosos llegaron
el emperador cayo y el imperio pereció

tres grandes leyes lo rigieron
con muerte a quien no lo respeto

el gran imperio libre, Pachamama y Tata Inti
su legado nunca morirá…
tierra de incas fuertes, hermosas sus mujeres
su sangre en tus venas… hoy correrá…


 LEYENDA DRAGORA

en una pequeña aldea escondida tras las montañas
no conocían pelea, las batallas les eran extrañas
la libertad es Dragora

el mal no le hacía daño y planeo ¡cómo lograrlo!
creo riquezas y el oro baño, y la gente empezó a amarlo
la ambición es Dragora

ya no había tranquila aldea, solo buscaban riqueza y poder
la envidia nublo su idea, pues se mataban por mas obtener
la extinción fue Dragora

la codicia fue tu destrucción, leyenda Dragora
deseaste más, por tu ambición.. leyenda Dragora

robaste tesoros, cuidados por guardianes.
dragones en venganza su flama todo extinguió

 CHASQUI

Voy… por un camino voy,
cruzando valles, montañas y ríos
Soy… el hombre que otra vez,
lleva a lugares mensajes consigo

Hoy… mis piernas siento al correr
Rosar como el ave aquel, al viento divino
No, no puedo cansarme no,
es largo el camino
llegare a mi destino

Me veras transportar una vez mas
 noticias de un lugar
 soy mensajero informador
Espérame pronto llegare,
tu envió te daré
Soy mensajero transportador

Estoy… corriendo sin estallar,
 sin temor al peligro
para esto he nacido
Hoy, un sonido anuncia mi llegar,
mi pututu te avisa
mi misión he cumplido


No hay comentarios:

Publicar un comentario