jueves, 6 de julio de 2023

Metallica te permite recrear su logo con el nombre que quieras



 Si eres fan de Metallica, probablemente hayas oído hablar del lanzamiento de su nuevo disco de estudio, «72 Seasons«. Pero lo que quizás no sepas es que la banda ha lanzado una iniciativa muy interesante para involucrar a sus fans en la promoción del álbum: un generador de logos personalizados.

¿Qué es el generador de logos de Metallica?

El generador de logos de Metallica es una página web que la banda ha puesto a disposición de sus fans para que puedan crear su propio logo personalizado de Metallica. Lo mejor de todo es que puedes cambiar el nombre de la banda por lo que quieras, lo que te permite crear un diseño único y personalizado que puedes usar como foto de perfil en las redes sociales o incluso para imprimirlo en una camiseta.

Cómo funciona el generador de logos

El generador de logos es muy fácil de usar. Simplemente accede al enlace https://www.metallicalogogenerator.com/ y escribe el nombre que quieras en el campo de texto que aparece en la parte superior de la página. Una vez que hayas ingresado el nombre, haz clic en el botón «Create My Logo» y en unos segundos aparecerá tu nuevo logo personalizado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario