Un hecho maravilloso que ocurrió en la Unión Soviética un 27 de noviembre de 1989, en el cual no solamente hubo la posibilidad de avistar unas de estas naves, sino que también existió contacto cercano y hasta una abducción.
El hecho se dio durante una etapa muy importante de la URSS, y todavía hay muchos interrogantes. Lo ocurrido ese día fue mientras un par de niños disputaban un partido de futbol y luego pudieron avistar un objeto volador que apareció sorprendentemente en el cielo. Luego bajó y se estacionó en el lugar. Del mismo descendieron sus tripulantes; con tres ojos, la nariz en forma de orificios y con un cuerpo alargado de tres metros de longitud. Lo curioso es que no estaban solos, también había un robot.
Uno de los seres al generar contacto con los niños, dibujó en el suelo una especie de forma triangular, en la que apoyó dos piedras minerales. Otro de los seres apuntó a uno de los chicos que se encontraban en el lugar con su arma, y al disparar este mismo desapareció . Luego tripularon devuelta su nave y desaparecieron de forma inmediata ante los presentes. El niño que fue de alguna forma abducido al instante volvió a aparecer en el misterioso sitio.
El hecho se hizo reconocido en un par de horas, el cual le dio tiempo a todos los medios de comunicación del país para generar el alerta en la población. Muy poco tiempo despues muchos periodistas de otros países llegaron al lugar y algunos de los espectadores de ese momento salieron a hablar. Lo curioso es que varios de los testigos al momento de describir como era la nave extraterrestre que avistaron muchos daban formas diferentes, los que aumentó aún más la intriga. Muchos de los científicos encargados del tema se encargaron de desmentir el hecho y otros de afirmar que fue real.
Como redactaba anteriormente el suceso se dio en medió de una etapa muy importante para la URSS ya que fue durante plena Perestroica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario