El 6 de junio del año 2004, fue un día inolvidable para los fans de Metallica y Slipknot. Joey Jordison y Dave Lombardo se unieron a Metallica como reemplazos del baterista Lars Ulrich en el festival Download.
El primero en subirse al escenario con la banda fue Dave Lombardo, quien acompañó a la banda con dos canciones “Battery” y “The Four Horsemen”, el baterista aún recuerda el momento grato que pasó con Metallica en aquella noche.
Tras ello, el momento esperado de la noche llegó, pues nadie esperaba esta colaboración. Joey Jordison de Slipknot subió al escenario para tocar con Metallica. En un principio se tenía pensado traer nuevamente a Lombardo al escenario para colaborar en la batería nuevamente, pero el trabajo de Jordison fue tan brutal que se quedó tocando hasta el final de la noche, salvando así la presentación de Metallica.
La colaboración temporal de Jordison y Lombardo con Metallica dejó una huella en la historia de la banda y en los recuerdos de los fans que presenciaron aquel memorable concierto en el Download Festival.
No hay comentarios:
Publicar un comentario